Desatascos Picassent

Desatascos Picassent es un empresa profesional dedicada a desatascos de tuberías y servicios de pocería. Realizamos también otros trabajos relacionados con la fontanería, como limpieza y vaciado de fosas sépticas, inspección de tuberías con cámaras de televisión guiadas por control remoto, sustitución de arquetas y mucho más.

Disponemos de un servicio de urgencias 24 horas, para atender de manera inmediata cualquier problema de tuberías en todo Picassent y sus cercanías. Y es que cuando se revienta un tubo o se desborda una fosa, no hay tiempo que perder. Son situaciones imprevistas que tienen resolverse sin demora. Contamos con camiones cisterna y bombas de achique, así como otras herramientas y equipos especializados, para resolver cualquier tipo de avería en tuberías, arquetas, bajantes o cualquier otro componente de la red de aguas.

Desatascos en Picassent

Contáctanos si necesitas fontaneros especializados y poceros profesionales, pero también puedes llamarnos si buscas otros servicios, como trabajos de albañilería, reformas o rehabilitación de pozos, arquetas, detección de roturas en tuberías, etc., pues hemos establecido alianzas con los mejores profesionales de cada ramo. Nuestra intención es ofrecerte soluciones integrales que faciliten tu vida y te garanticen resultados de calidad al mejor precio.

Nuestra filosofía se fundamenta en la satisfacción del cliente. Ese es nuestro norte y en función de ello trabajamos con tesón día a día. Sabemos que es difícil complacer todos los gustos, pero nos esforzamos por hacerlo, garantizando siempre la mayor calidad en nuestras intervenciones. Y para nosotros la calidad no puede ir divorciada de los precios, pues de nada vale ofrecer villas y castillos si al final nadie puede pagarlos. Nosotros entendemos la calidad como un requisito básico de nuestros servicios y contempla tanto la durabilidad y precisión de los trabajo realizados, como la respuesta oportuna y los precios ajustados. Es una triada indispensable para poder decir que somos los mejores en todo Picassent.

No pretendemos ser arrogantes, solo repetimos lo que nos dicen nuestros clientes satisfechos, cada vez que quedan conformes con el trabajo realizado. Esa confianza es un activo invaluable y estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para no defraudarles.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, que combinan saberes y experiencia. Difícilmente habrá una finca en todo Picassent donde ellos no hayan estado. Es que no es cosa de un día o dos, son muchos años atendiendo las solicitudes de nuestros vecinos y buscando ofrecerles alternativas que  se ajusten a su presupuesto y necesidad.

Limpieza de fosas septicas Picassent

Conocemos todas las peculiaridades de las construcciones de Picassent y sabemos cómo solucionar los problemas de tuberías que puedan derivarse de ellas. Porque has de saber que no siempre los atascos se producen por el mal uso de las instalaciones sanitarias, sino que también puede haber algunas fallas en el diseño de la red, como tuberías y arquetas con una pendiente inferior al 2% recomendado, o desagües con poca sección que fácilmente se colapsan, o giros con ángulos muy cerrados, que favorecen la acumulación de residuos. Todas estas situaciones pueden solventarse, siempre que cuentes con profesionales adecuados, como los de Desatascos Picassent.

Nuestros especialistas no solo podrán resolver estas y otras incidencias, sino que también podrán asesorarte sobre los cuidados y medidas preventivas que puedes aplicar para tener tus tuberías siempre a punto. La más básicas orientaciones incluye, por supuesto, la de evitar a toda costa que caigan residuos por las tuberías: los restos de comida, los pelos y la grasa son los causantes de la mayoría de los atascos. Instalar una rejilla protectora que impida que se cuelen en las cañerías, así como tener cuidado de no verter aceites, pinturas ni solventes por el desagüe es la primera recomendación.

Pero también hay otros agentes que liberan partículas y sedimentos, de los cuales no podemos prescindir. Por ejemplo, la cal del agua, o los restos de los detergentes que habitualmente usamos. En estos casos es muy efectiva la limpieza periódica de las tuberías, ya sea realizada por profesionales o con agua caliente, como acción preventiva.

Mantenimiento de fosas septicas Picassent

Siempre podrás contar con nosotros para darte una mano, ya sea un consejo experto, un trabajo de mantenimiento o una reparación urgente. Contamos con un equipo de técnicos de guardia, que pueden responder cualquier solicitud de servicio las 24 horas del día. Porque sabemos que las emergencias se presentan en cualquier momento, sin restricciones de fechas y horarios. Si tienes un inconveniente y es un día festivo o fin de semana, ¡no te angusties! Llámanos que estaremos gustosos de ayudarte. Nos agrada pensar en nuestros clientes como amigos, y un buen amigo siempre responde cuando le necesitas. Así que no lo dudes y contáctanos pues estamos disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Tampoco tendrás que preocuparte por el tiempo de espera, pues nuestra plantilla de profesionales sabe muy bien que el tiempo es oro y es muy respetuoso de los horarios convenidos. Tan pronto nos llames, acudiremos a tu domicilio, empresa o local comercial a la brevedad posible, e iremos equipados con todos los instrumentos y equipos necesarios para realizar nuestro trabajo. Esto evita desplazamientos innecesarios y retrasos. Incluso solemos llevar algunas piezas de repuesto, como tuberías o codos, por si hicieran falta en alguna reparación. Sabemos que para una empresa o negocio, las horas perdidas se traducen en dinero. Y en una casa, cualquier inconveniente que afecte el suministro de agua interfiere de manera directa en las tareas cotidianas.

SuecaPaternaXirivella
SaguntoAlbericMassanassa
CarcaixentChesteBetera

Empresa de desatascos en Picassent

Cuidamos los detalles y procuramos que nuestras labores causen las mínimas molestias. Usamos herramientas precisas y equipos muy sofisticados, que nos permiten detectar fallos sin necesidad de romper pavimentos o paredes. Esto no solo evita las incomodidades que toda obra conlleva, sino que también se refleja en menores costes y mayor rapidez en las intervenciones.

Estas son algunas de las razones por las que hemos logrado consolidarnos como la empresa de desatascos en Picassent y zonas aledañas. Ofrecemos a todos nuestros clientes un trato amable y estamos en sintonía con sus necesidades. Sea cual sea el trabajo de fontanería que requieras, llámanos y consulta con nuestros especialistas, pues estaremos gustosos de ayudarte. Para nosotros no hay proyectos grandes o pequeños, hay personas que necesitan un servicio experto y buscan soluciones a precios razonables. Estamos en capacidad de desatascar cualquier tubería, tanto las de uso doméstico, como las industriales, comunidades de propietarios y locales comerciales. Llámanos y confía en el buen hacer de nuestros profesionales.

Poceros Picassent

Y si lo que necesitas es un pocero experto, contáctanos de inmediato, pues nuestro equipo está ampliamente capacitado para realizar estas labores de forma rápida y sin riesgos. Contamos con la más moderna maquinaria y la experticia necesaria para limpiar y vaciar fosas sépticas, pozos ciegos y alcantarillados.

Pide ya tu presupuesto sin compromiso y comprueba por ti mismo, por qué somos la mejor opción para desatascos y labores de pocería en Picassent y sus alrededores. ¡Llámanos ya!