¿Quienes Somos?

Somos una empresa seria en la que nos caracterizamos por tener los mejores servicios de desatascos y limpieza de fosas de la zona, no encontraréis mejor empresa que Desatascos Valencia, somos una empresa altamente responsable y comprometida con vuestra comodidad y bienestar, puesto que sabemos lo importante que es tener el sistema de tuberías en perfecto estado. Se evitarán desde incomodidades hasta problemas de salubridad e higiene. Tenemos al mejor personal profesional los cuales cuentan con una dilatada experiencia en el ramo, técnicos avezados en los más actualizados métodos y tecnologías para solventar cualquier tipo de problemas de obstrucciones y mantenimiento de fosas septicas en Valencia.

Atacad las causas que originan las obstrucciones

Una causa común de obstrucciones de cañerías, es el mal uso que le damos a las mismas, arrojando residuos de alimentos, pelos y restos de jabón en pasta por los drenajes. Hay que cambiar estos malos hábitos ya que pueden tapar las cañerías de manera muy seguida, lo que trae como consecuencia la disminución de la vida útil de las mismas. En muchas ocasiones, se arroja aceite vegetal por los drenajes del lavaplatos, lo cual es catastrófico, debido a que el aceite no se mezcla con el agua y este se adhiere a las paredes internas de las mismas. Además, es peligroso tanto para el ambiente como para nosotros mismos, ya que el aceite contamina miles de litros de agua, lo que la deja totalmente inservible para nuestro consumo.

No confiéis en remedios caseros

Mucha gente por ahorrar dinero o por cualquier otra razón, se decanta por la utilización de remedios hecho en casa. Algunas veces puede funcionar si la obstrucción es superficial, pero si es de consideración, el uso de remedios caseros tales como borra de café, vinagre, bicarbonato de sodio y sosa cáustica, aparte de que no van a funcionar, solo lograrán que empeore la situación. Por esta razón, os recomendamos que contactéis a los expertos, llamad a Desatascos Valencia y en seguida solucionamos vuestros problemas.