Desatascos Puzol

Desatascos Puzol es una empresa ubicada en la provincia de Valencia, que se encuentra entre las más reconocidas por haberse mantenido durante muchos  años, en un sector tan competido como lo es el de los desatascos y desatrancos.

Se diferencia del resto de las empresas en trabajar continuamente para contribuir con el desarrollo y prosperidad de la localidad donde se encuentra, siendo esto lo que le ha merecido su  reconocimiento.

La calificación de todos los profesionales que forman parte del equipo de Desatascos Puzol, así como la disposición de distintos tamaños de vehículos completamente equipados  es lo que les permite atender y resolver cualquier incidente que se presente en el sistema de aguas servidas de una propiedad. Atienden   sin distingo a particulares, instituciones públicas o empresas, por lo que sus clientes pueden contar con la seguridad de encontrarse contratando con una empresa seria, que dispone de todos los permisos necesarios para la actividad que desempeña.

Empresa de desatascos Puzol

Desatascos Puzol siempre buscará la mejor solución a los problemas que puedan presentarse  en el sistema de aguas servidas. Debido a la amplia experiencia que sus profesionales han acumulado durante sus años de trabajo, pondrán todo su empeño en identificar una forma eficaz de solventar cualquier avería que se les presente. Pero además teniendo siempre muy en cuenta la economía de las personas, por lo que se esmeraran en identificar la que resulte más económica.

¿Quién no ha escuchado anécdotas acerca de las empresas de servicios en general? ¿Acaso es raro leer testimonios de personas que al llamar a un servicio técnico, han recibido como única respuesta que deben cambiar toda la instalación? En ocasiones este tipo de respuestas son dadas a los clientes sin que un profesional se haya trasladado para una visita.

Desatascos Puzol sabe lo que cuesta conseguir cada una de las cosas que se poseen, por ello buscan en la medida de lo posible devolver el funcionamiento con el mínimo gasto para los propietarios.

Un vecino de la localidad que luego se convirtió en nuestro cliente ya de años, recibió una respuesta como las comentadas al llamar a solicitar un servicio de vaciado y limpieza de su fosa séptica con otra empresa. La respuesta a la solicitud era que debían cambiar todas las canalizaciones de evacuación e instalar una nueva bomba. Inmediatamente les dieron un presupuesto, el cual como es natural por la magnitud del trabajo era muy elevado. A instancias de un vecino contactaron con nosotros y al realizar la visita detectamos que lo único que requerían era la limpieza integral del sistema, es decir tanto de la fosa como de las tuberías.

De allí hasta el día de hoy todo les ha venido funcionando bien por lo que no solo nos llaman ante cualquier avería sino que nos han recomendado a familiares y amigos.

Desatascos en Puzol

Son ya muchos los casos en los que Desatascos Puzol ha logrado impedir grandes pérdidas a negocios en la localidad, pues gracias a su horario extendido las 24 horas los 365 días del año pueden hacerse cargo de las emergencias y evitar el cierre de los locales debido a una avería en el sistema de aguas servidas.

También los ha librado de demandas y problemas con el personal al evitar la manipulación por parte de estos de químicos y productos para el desatasco, que en muchas ocasiones lo que hacen es empeorar el problema y ocasionar trastornos de salud a los empleados.

En el caso de la actividad comercial dedicada a la restauración o al expendio de alimentos y también en aquellos espacios donde hay afluencia de personas a diario, es cuando contar con una empresa de desatascos tiene mayor importancia. Un evento de este tipo puede trastocar toda la facturación mensual, ocasionando pérdidas por la imposibilidad de recibir clientes e inclusive puede generar la pérdida de alimentos y  productos esenciales para el funcionamiento del comercio, sin contar  con los daños al mobiliario y enseres en general que pueden producirse si la atención no es oportuna.

Los testimonios recogidos durante situaciones extremas como las descritas nos llenan de orgullo y son los que nos animan a continuar.

“Un domingo por la mañana tuvimos que contactar de emergencia a Desatascos Puzol. A pesar del día y la hora nos sorprendió gratamente la rapidez con la que acudieron en nuestra ayuda y el que llegaron con los equipos y maquinas necesarias para solventar la avería. El proceso fue bastante rápido, por lo que pudimos abrir nuestro local a la hora habitual. Para el momento en el que comenzaron a llegar nuestros clientes no quedaba rastro de ningún problema. Les agradecemos enormemente haber salvado la facturación  del negocio ese día y además el buen trato que nos dispensaron sus técnicos en todo momento. Sin duda alguna los recomendaremos y por supuesto volveremos a llamarles ante cualquier otra incidencia.

Poceros Puzol

En Poceros de Puzol otorgamos  el mismo trato para todos los clientes, no importa si estos son ya habituales o si se trata de uno nuevo, pues estamos seguros que una vez que comprueben la calidad del servicio que ofrecemos no solamente nos convertirán en su aliado ante cualquier incidente con sus desagües o con la red en general, sino que también con seguridad nos recomendaran a otros.

Un testimonio como el siguiente da fe de tal afirmación:

“Para nuestro negocio es fundamental el funcionamiento perfecto de la cámara frigorífica ya que en ella almacenamos los productos alimenticios que luego venderemos al detal.  Un día en que acabábamos de recibir la mercancía, comenzamos a sentir un olor desagradable y al poco tiempo notamos que el desagüe que se utiliza cuando se va a proceder a la limpieza del interior de la cámara, comenzaba a expulsar agua hacia arriba. Pueden imaginar nuestro nivel de alarma pues si esta situación empeoraba perderíamos todos los productos.

Aunque no les conocíamos, debido a la urgencia, decidimos llamar a los Poceros de Puzol, por recomendación de un vecino. Se presentaron en el negocio apenas unos minutos después y consiguieron resolver la situación.

Gracias a la estupenda labor que desempeñaron los técnicos de Desatascos Puzol no solamente  pudimos salvar todos los productos alimenticios que teníamos para la venta  en la cámara frigorífica, sino también nuestro negocio pues al ser una pequeña empresa no habríamos podido enfrentar una pérdida como esa. “

Desatascos Puzol se ha convertido en la primera opción cuando se requiere resolver los problemas de atascos que se producen en las viviendas, empresas e inclusive en las áreas públicas. Debido a la alta calificación de nuestros profesionales, tanto en la materia técnica para dominar las mejores prácticas, como en el trato y atención al cliente, somos una empresa que puede realizar cualquier trabajo, por complicado que este sea  y satisfacer a todo tipo de cliente que se nos presente.

Mantenimiento de fosas septicas en Puzol

La clave de nuestro éxito ha sido escuchar a nuestros clientes, recoger mediante sus testimonios las necesidades, aspiraciones, experiencias previas y recomendaciones sobre aspectos a mejorar en una empresa de servicios de desatrancos. Con esta información a la mano en Desatascos Puzol hemos  ido estableciendo la visión del tipo de compañía en la que queríamos  convertirnos. Trabajamos con tesón en ello para ir mejorando día a día hasta alcanzar lo que hoy somos.

Hay muchas empresas que cuentan con personal altamente capacitado. En Desatascos Puzol también lo valoramos y pusimos  nuestro mayor esfuerzo en integrar a técnicos del más alto nivel a nuestro equipo humano. Pero también estamos conscientes que la satisfacción de un cliente requiere brindar otros elementos, como por ejemplo la puntualidad que es muy apreciada cuando las personas tienen una avería en  su inmueble y es por ello que en nuestra empresa nos lo hemos fijado como un valor.

Llámenos cuando requiera un servicio de desatascos, permítanos resolverle el problema que le aqueja y déjenos demostrarle la razón por la que hemos permanecido durante tanto tiempo en este sector.

Nuestra empresa familiar suma ya 20 años de dilatada experiencia. Hemos  conseguido con nuestro trabajo la reputación como referente en el sector de los desatascos y pocería. Somos reconocidos por la cualificación de nuestra plantilla de personal, lo que los hace capaces de solventar cualquier inconveniente en la red de saneamiento, por complicado que este sea.

Desatascos Puzol ofrece un servicio continuo, contando con personal laborando durante las 24 horas los 365 días del año para atenderle a través de nuestros números telefónicos y con la mayor disposición de trasladarse cuando se trate de asistirlos en una urgencia o de atender cualquier requerimiento que tenga un cliente.

Desatascos Puzol es una empresa comprometida con sus clientes, que tiene como norte en su hacer diario la máxima satisfacción de los mismos. Por tal razón y por la calidad de nuestros trabajos nos hemos ganado su confianza y reconocimiento.

Limpieza de fosas septicas Puzol

Ante cualquier incidente limpieza de fosas septicas Puzol encontrará la solución más efectiva. Gracias a nuestra experiencia de años, a la capacitación continua y a la excelente formación profesional de nuestros técnicos, podemos garantizarle que se harán cargo del trabajo y lo solventarán con la precisión y maestría que se requiera.

Nuestros servicios abarcan algo más que los de otras empresas del ramo, pues no solamente realizamos desatascos y limpiezas de fosas sépticas sino que además realizamos reparaciones de filtraciones y de humedades, de fugas de agua e incluso sustituimos el sistema de tuberías bien sea por deterioro o por antigüedad.

Nuestra empresa de desatascos cuenta con todo lo que se necesita para atender a cualquier tipo de cliente donde quiera que el mismo se encuentre. Atendemos instituciones públicas, comunidades de vecinos, viviendas particulares, fincas, negocios y empresas de cualquier clase. Ante cualquier servicio que requiera, le garantizamos que lo podemos prestar. 49

En la realización de nuestros trabajos buscamos siempre la rapidez, efectividad, calidad y competitividad, para ello disponemos de las más novedosas máquinas y equipos, con tecnología de punta y una flota de vehículos que incluye camiones cuba con posibilidad de acceso a casi cualquier sitio, por difícil, angosto o estrecho que este sea.

Déjenos prestarle un servicio o brindarle asesoría con todos los atributos que usted necesita:

  • Seriedad
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Atención amable y cordial

Y todo ello con un excelente precio, pues en Desatascos Puzol buscamos el máximo servicio al menor costo posible.

Conviértanos en su empresa de desatrancos de confianza. Desatascos Puzol tiene el equipo profesional que necesita para hacerse cargo de su incidente de principio a fin. Su única preocupación consistirá en detectar el problema y comunicárnoslo vía telefónica, lo demás lo haremos nosotros.