Desatascos Tavernes Blanques

desatascos en Tavernes Blanques¿Ha tenido algún problema con su fosa séptica o la de su comunidad? Si es su caso ya sabrá lo difícil que es esa situación así que le recomendamos que busque a una empresa con personal profesional para atener estas averías y tener en su lista de números telefónicos nuestros datos para cualquier urgencia.

Les ofrecemos a los clientes un excelente servicio con las mejores herramientas y equipos de alta tecnología para efectuar los desatascos Tavernes Blanques.

Limpieza de fosas sépticas en Tavernes Blanques

Las fosas sépticas en Tavernes Blanques son cámaras totalmente cerradas para que las aguas residuales que provienen de una vivienda que no está conectada a las redes de alcantarillado puedan ser desechadas. Es por esto que son usadas en las zonas rurales y no en las urbanas. En las fosas sépticas se realiza un proceso químico ya que se descomponen ciertos elementos, pero también físico debido a la separación entre las aguas y los desechos sólidos. Aunque el sistema es eficaz aun faltaría un nivel más de tratamiento y es el que solo puede ser efectuado en una planta depuradora, por tal motivo estas fosas deben vaciarse para llevar estos desechos a dichas plantas y así cumplir con las normas sanitarias.

Mantenimiento de fosas sépticas

La limpieza y mantenimiento de una fosa séptica en Tavernes Blanques es relativamente algo simple, solo bastaría con contratar a una empresa profesional en esta área y lo puede hacer siguiendo estos consejos:

  • Por lo menos una vez al año se deben realizar inspecciones en la fosa para evitar averías más difíciles y costosas de reparar o lo que es peor accidentes que pongan en peligro la salud de las personas.
  • Darle seguimiento al funcionamiento normal de la fosa séptica para detectar cualquier actividad de la misma fuera de lo común.
  • Realizar el vaciado de la fosa por lo general cuando la cantidad de desechos dentro de ella alcancen un 30% de su capacidad.

Hay por lo menos tres motivos por los cuales se debe proceder a una limpieza de fosas sépticas en Tavernes Blanques. Un primer aspecto es que se deben cumplir las leyes y normas de la Unión Europea sobre el impacto ambiental. En segundo lugar para proteger la salud de los que habitan la vivienda ya que la exposición a desechos tóxicos puede causar hasta la muerte según el caso debido a que los restos fecales son altamente contaminantes y último para que la fosa pueda funcionar de la manera más eficaz posible. 

Vaciado de fosas sépticas en Tavernes Blanques

La limpieza y vaciado de una fosa séptica debe hacerse bajo ciertos protocolos y normas de seguridad, de lo contrario alguien pudiera perder la vida por exponerse a elementos patógenos. Es por eso que esta labor debe ser efectuada por profesionales como los que tenemos en vaciado de fosas sépticas Tavernes Blanques. Nuestro personal está capacitado y equipado con los mejores instrumentos y herramientas para efectuar este servicio de una manera segura y rápida. No es recomendable que estas tareas las efectúen personas que no estén capacitadas para las mismas.

Solución de problemas en fosas sépticas

Para realizar la limpieza de una fosa séptica en Tavernes Blanques Valencia deben seguirse algunas recomendaciones para que se puede solucionar la avería o se pueda realizar el mantenimiento de la forma correcta.

  1. En la fosa séptica ocurren procesos químicos que debido a la fermentación de los residuos producen gases inflamables y tóxicos. Estos gases son dañinos para la salud y mucho más si hay riesgos de explosión. Así que para minimizar el peligro es mejor abrir la tapa de la fosa con mucha lentitud para que estos gases pueden escapar libremente y sin reaccionar de manera violenta.
  2. Ya abierta la tapa, la capa superficial de grasa y desechos que flotan debe ser aspirada por el equipo de bombeo
  3. Una vez que se ha abierto la fosa séptica, el equipo de bombeo debe ser sumergido hasta el nivel más profundo de la misma sin tocar el fondo.
  4. Con el equipo adecuado mientras se va aspirando a la vez debe inyectarse agua a presión para ir limpiando las superficies de la fosa.
  5. Debe limpiarse los filtros para evitar atascos que puedan producir averías, esto se hace con el agua inyectada a presión.
  6. Cuando ya se haya aspirado por lo menos un 80% del lodo se debe añadir un activador químico bacteriano. Este producto se utilizará según las instrucciones del fabricante en la etiqueta.
  7. Después se cierra la fosa séptica y se asegura de que no pueda ser abierta fácilmente, esto debido a los gases que se producen en el interior.

Desatascos en Tavernes Blanques

Después de haber hecho un resumen del proceso de vaciado y limpieza de una fosa séptica, queda demostrado que es un proceso que solo debe ser realizado por personal profesional y que es una labor peligrosa. Los equipos utilizados deben ser especializados para tal fin y la capacitación técnica del que realice este trabajo deber ser altamente profesional. Es por eso que recomendamos que nos contacte y deje esta labor en nuestra manos. Nuestro servicio está garantizado y usted tendrá la tranquilidad de que se hizo de la manera correcta y no habrá riesgos implicados. Llame ya a desatascos Tavernes Blanques y descubar que nuestros costos son realmente muy bajos y de alta calidad.