Desagua tu lavadora paso a paso

Técnicas de qué manera ubicar el drenaje de tu lavadora.

En alguna ocasión uno de nosotros habrá utilizado una mopa cuando sacamos el agua de la lavadora y queda todo el piso inundado. Hace poco tiempo, la gente usaba la manguera y la conectaba directamente al tubo de policloruro de vinilo (PVC) esperando un milagro y que todo saliera de la mejor manera posible. Ahora bien veamos lo siguiente:

¿Qué requieres para colocar adecuadamente el conducto de drenaje a tu lavadora?

  • Paño y un cepillo.
  • Pegamento para tubos de policloruro de vinilo (PVC).
  • Solvente
  • Pieza metálica cilíndrica (adaptador o conector) para lavadora.
  • Conducto de drenaje.

Desagüe de la lavadora paso a paso

Primeramente no debemos perder la calma, tenemos que estar concentrados y mirar el tubo del drenaje para ver si no se ha salido de la conexión que tiene con la lavadora y este botando el agua por todos lados.

Según lo anterior mencionado, tenemos que ubicar el tubo que si esta suelto lo conectamos a una pieza con rosca que ira al final con el conducto de drenaje.

Para pegar  el codo, manguito o conexión de policloruro de vinilo (PVC) al tubo, debemos utilizar un adhesivo o pegamento especial necesario para adherir una pieza con otra y sellarlo.

Previamente antes de utilizar la pega y unir la conexión con la tubería debemos asegurarnos de que esta quede totalmente limpia, para ello utilizamos un solvente y un cepillo aplicándolo al tubo, esto ayudara a la unión entre dichas piezas cuando apliquemos el pegamento especial.

Posteriormente utilizamos el solvente y observamos que haya quedado todo limpio, se emplea el pegamento para la unión entre las dos piezas (manguito y drenaje), además debemos fijarnos atentamente a las instrucciones de uso que posee el pegamento para trabajarlo de una manera adecuada y esperar el tiempo recomendado para que haga su efecto y selle de la mejor manera, no quedando así botes de agua.

Después de lo que te hemos explicado, queda en evidencia que sustituir  la conexión del drenaje de lavadoras y lavavajillas es súper sencillo.

Busca a gente especializada en el área, si te quieres sentir seguro del problema que pueda tener tu lavavajillas o lavadora observando de que en algunos momentos pueda botar un poco de agua, no de manera tan preocupante como la situación anteriormente presentada. En XXX somos gente profesional y capaz en localizar el inconveniente o problema que puedas tener con el conducto de drenaje de tu lavadora, lavavajillas. También resolvemos los problemas que puedas presentar con diversas piezas sanitarias de tu hogar. Puedes comunicarte con nosotros para estos tipos de trabajos o si quieres cambiar todas las instalaciones de tubería de tu casa. Llámanos y pregunta por nuestros trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *